MujerOtoño Para CmpBermudas CmpBermudas CmpBermudas InviernoBermudaColor Para InviernoBermudaColor CmpBermudas Para Para InviernoBermudaColor MujerOtoño MujerOtoño ZiTlwPkOXu

¿Quiénes somos?

La Dirección de Promoción de Justicia depende jerárquicamente de la Dirección General de Justicia y Cultos, es el órgano encargado de promover y fortalecer las acciones de coordinación con las entidades vinculadas a la justicia en nuestro país.

¿Qué hacemos?

Tramitamos las solicitudes que presentan, ante la Dirección General de Justicia y Cultos – Dirección de Promoción de Justicia, los Alcaldes de las Municipalidades Distritales y Provinciales a nivel nacional, para llevar a efecto el Procedimiento No Contencioso de la Separación Convencional y Divorcio Ulterior, regulado por la ley N°29227 y su Reglamento aprobado por D. S. N° 009-2008-JUS, mediante la Acreditación y Renovación de acreditación.

Acreditación de Municipalidades formato papel

 

Registro de Municipalidades Acreditadas por la Dirección General de Justicia y Cultos del MINJUS para llevar a efecto el Procedimiento No Contencioso de Separación Convencional y Divorcio Ulterior en las municipalidades y notarías.Zapatos Spikes Con Tacones Púas Azul Gamuzados Rey EDH2WI9

 

Normas Legales, Directivas y Comunicados Oficiales :

  • Lista de Requisitos 2014 para la Acreditación y Autorización de Municipalidades – Descargar Formato 30.
  • Lista de Requisitos para Renovación de Autorización – Descargar Formato 31.
  • Directiva N° 001-2013-JUS/DGJC – Directiva para la Autorización, acreditación, renovación y supervisión de Municipalidades que llevan a cabo el Procedimiento Contencioso de la Separación Convencional y Divorcio Ulterior.
  • Anexo de la Modificación al Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA, aprobado por Decreto Supremo Nº 042-2001-JUS.
  • Decreto Supremo Nº 011-2008-JUS, Incorporan procedimientos en el TUPA del Ministerio de Justicia sobre acreditación de municipalidades para ejercer el procedimiento no contencioso de separación convencional y divorcio ulterior y la renovación de la acreditación.
  • Procedimiento administrativo de renovación de acreditación.Camisas Pedir En De LargaSpreadshirt Lia Línea Manga BhsCtQdxr

Para visualizar estas páginas se recomienda usar los navegadores:

Pantalón Mujer Swoosh Nike Tejido De Woven Sportswear Corto EIeYWH2D9
Google ChromeInternet Explorer 10Mozilla Firefox

 

Atención: Lunes a viernes de 8:30 am a 06:00 pmPantalones Running Hombre Cortos 7 De Para Magcomsen f6gYb7yv

Teléfono: 204 8020 Anexo: 1280

Correo: [email protected]

 

Suscribete a nuestros Boletines

Ingresa tu correo electrónico y dale click en el botón suscribir. Una ventana te pedirá confirmación.